Vigo, una experiencia única

V

igo es la ciudad más poblada de Galicia y un destino urbano ubicado en el fantástico enclave natural de las Rías Baixas. Situada muy cerca de la frontera con Portugal, es una ciudad llena de cultura, ocio y gastronomía basada en la riqueza de sus productos naturales como mariscos y pescados y sus singulares vinos blancos.

Es un destino turístico famoso y privilegiado tanto para españoles como europeos porque alberga una de las 10 mejores playas del mundo según varios rotativos como The Guardian.

Para visitarla hay que ir a las Islas Cíes, un increíble Parque Nacional Marítimo-Terrestre lleno de playas paradisiacas y aguas cristalinas al que los romanos le pusieron el nombre de isla de los dioses.

Con gran patrimonio cultural, Vigo y su entorno atesoran grandes secretos como restos arqueológicos neolíticos, prerromanos y romanos y docenas de galeones hundidos cargados con tesoros de las Américas que todavía no han salido a la luz.

Una ciudad despierta de día y de noche con una intensa vida cultural y artística durante todos los meses del año y con un coste de vida sensiblemente inferior a ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla, hacen de esta ciudad un destino ideal para cualquier estudiante.

Contacta ahora con nosotros

Si necesitas más información

Start typing and press Enter to search