Quienes somos

Nuestro método Synergy te facilita la posibilidad de hablar Español. ¡Si el camino se hace caminando, hablar se aprende hablando!

Nuestra Organización

Desde nuestra sede en Vigo, estamos al servicio de un centenar de reputadas entidades, entre las que se encuentran algunas de las principales empresas internacionales y organismos del Estado Español y de la Unión Europea con sede en España. Nuestros convenios de colaboración con prestigiosas Universidades y Escuelas de Secundaria Extranjeras nos permiten ofrecer cursos de inmersión e intercambio además de exámenes oficiales para grupos.

Desde principiante absoluto a hablante bilingüe – sin memorizar y estudiar largas horas a solas. Aprenderás participando y hablando en sesiones interactivas y entretenidas con grupos reducidos y profesores nativos que harán de la experiencia un camino para disfrutar.

Y sobre todo: si quieres conocer la vida en la España autentica, si quieres aprender Español y pasarlo bien, si quieres aprender entre amigos, si buscas una escuela con una amplia oferta de cursos y un excelente nivel académico, ven a Vigo.

Si, de verdad, quieres APRENDER ESPAÑOL EN ESPAÑA, ¡Ven a conocernos!

Learn more why we are always

the best

Nuestra Escuela

Sede permanente en Vigo (Galicia) que se dedica a la formación en Lenguas Europeas (portugués, alemán, italiano, inglés, francés,…), Asiáticas (chino) y Español como Lengua Extranjera (ELE), además se suman sus programas especializados en capacitación comunicativa y cultural en una segunda lengua.

Su filosofía: ayudar al alumno a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que además de hablar un idioma, piense en la cultura que estudia, para que se comunique de una manera efectiva, práctica global y autónoma en las diferentes situaciones ante las que la vida real, profesional y personal, le expone.

Su secreto: mantener altísimos estándares de calidad formativa en continua revisión y un selecto y comprometido equipo humano compuesto por profesionales nativos de primera línea.

En el centro de Vigo, todo el confort para maximizar el aprovechamiento de la formación y mantener una alta motivación del alumnado. Espacios amplios, cálidos y funcionales, con luz natural, y con un moderno equipamiento técnico y pedagógico.

Contacta ahora con nosotros

Si necesitas más información

Start typing and press Enter to search